viernes, 27 de julio de 2012

no hay nove

Bueno paso a explicarles porque me desaparecí tantos días, una de las cosas fue la tarea del cole para las vacaciones otra fue que mi prima, que es como mi  hermana del alma, se fue de viaje a EE UU y como yo ya fui la estuve ayudando a armar cosas que papeles necesitaba el tema de los parques de disney por los juegos etc, y se me complico y hoy yo pensaba subir pero no tengo escrito el cap y con el tema de los teen se imaginaran estoy llorando como si se muriera un familiar asique bueno mañana si el humor me acompaña volvera la nove gracias por bancarme, un beso

3 comentarios:

  1. sabes que aqui estamos haciendote el aguante con la nove =) y si estamos todas mal porque ahora si que llego a su fin, ya no hay CA, no hay TA.... la unica esperanza que me queda es que en algun momento vuelvan a trabajar juntos, como Rochi y Nico en Dulce Amor, y OJALA que Lali y Euge en la nueva novela del 13 OJALA

    espero nove con ganas =) besos!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. Tranquila,mañana será,si te encuentras mejor d ánimo.Un beso .

    ResponderEliminar
  3. tranqui, cuando estes mas acomodada subi
    te espero
    beso

    ResponderEliminar