martes, 17 de julio de 2012

Capitulo 9

SIN FOTO DE NUEVO, SUBO TEMPRANITO Y SI PUEDO MAS TARDE SUBO OTRO
Peter. Queres saber quién es esa chica?- ella asintió-
Nico: se pueden callar quiero dormir.-dijo fastidioso-
Lali: mañana hablamos.
Ella se dio vuelta se tapo con la frazada que compartía con mi hermana y supongo se durmió, estoy loco como le voy a decir que me gusta, y por lo menos si lo hago que no sea en frente de todos, a no si ver la cara de esta piba me pone re pero re pelotudo, me deja tonto, creo que si mirándome a los ojos me pide que me tire de un 5to piso lo hago, definitivamente, tiene razón Nico, estoy hasta las manos con la petiza.
3 de la tarde del 1ro  de Enero, casa de mis tíos
Juan: al final ¿salieron ayer a la noche?- nos miro mi papá-
Euge:- con su mejor voz de dormida- No nos quedamos boludeando en lo de Gas.
Tío: hasta tarde se ve.
Peter: si hubiera dormido bien, estaría presentable- mis ojeras llegaban hasta el piso-
Bauti: No aguantan nada, yo me quede con este mongo-hablaba de mi primo del medio con el que tiene la misma edad-  hasta las 7 de la mañana y a las 12 nos despertamos y míranos en perfecto estado.
Siguieron boludeandonos a Euge, a mí y a mi prima mayor que había salido con sus amigos y estaba igual que nosotros, mientras almorzábamos las sobras del día anterior, después de un rato nos fuimos  a meter a la pileta.
Tarde en familia, otra de las cosas que extrañaba, estar hasta las 6 en la pileta, después una rica merienda y tipo 7 cuando el sol ya bajaba un partidito de rugby, crecí de esta manera y jamás voy a cambiar lo divertido y lindo que es.
A eso de las nueve volvimos a casa, me bañe y me acoste a mirar un poco los mails, y el Facebook, que lo tenía un poco abandonado, algunos amigos de España preguntaban cómo estaba y  demás.
Euge Lanzani dice:¿ qué carajo te pasa?
Peter Lanzani dice: por?
Euge Lanzani dice: “volví a casa, amigos y familia qué más puedo pedir, a cierto que me des bola me falta” tu estado por lo menos en face no es el mejor.
 Peter Lanzani dice: solo queres saber a quién se lo dedico y eso es problema mío
Euge Lanzani dice: no a quien se lo dedicas lo tengo claro, lo que no entiendo es porque en vez de hacerte la víctima en face no vas y se lo decís en la cara.
Peter Lanzani dice: veni a mi pieza y te cuento mejor.
Toco la puerta y entro
Euge: contame bien, porque lo poco que se merece que te diga que sos flor de boludo.
Peter: primero, tan obvio soy que todos saben que me gusta.
Euge: todos menos ella, que parece ciega.
Peter: No se lo quiero decir porque quiero intentar que ella sienta algo parecido a lo que siento yo.
Euge: a, yo no puedo creer uno más boludo que el otro.
Peter: ¿Por qué?
Euge: Enserio no te diste cuenta de que a ella le pasan cosas con vos.
Peter: de quien hablas?
Euge: De Noe.
Peter: what the fuck? A mí no me gusta Noe y  si me gustara no esperaría para decírselo se va en 3 días.
Euge: Y  entonces quien te gusta?
Peter: abrís la boca y te mato
Euge: dale decime
Peter: Lali- dije rápido para que no se entendiera-
Euge: Dale Peter decilo bien no te entiendo
Peter: Lali –dije normal y Euge tenía los ojos como dos huevos fritos y la boca abierta, no lo podía creer- Ves porque no se lo tengo que decir, es tu mejor amiga y por tu reacción ni en pedo piensa en mí.
Euge: Rémala, Lali es una piba que ya no cree en el amor, pero harían linda pareja.
Peter: Me voy a dormir estoy cansado- la salude y ella se fue-
Eso pensaba hacer remarla, no voy a bajar los brazos, me la voy a jugar pero sin decírselo.
Cuenta Euge
Capaz Lali no dice que le gusta mi hermano porque sabe que Noe esta muerta por él, porque digamos que cara de boba cuando lo ve, no le falta. Yo la llamo necesito sacarme la duda, capaz mi hermano la rema como un boludo al pedo si ella ya esta enganchada.
Conversación Telefónica:
Euge: hola pajarilla
Lali: que haces?
Euge: todo bien, vos?
Lali: bien, aca mirando el face
Euge: viste el estado de mi hermano?
Lali: Si, vos decis que es Noe? Digo lo que le falta.
Euge: No, se lo pregunte y me dijo que no siente nada por ella
Lali: que bueno-alegrándose- ehh digo porque mira si se lo decía después una relación a distancia es muy difícil.
Euge: eso por el lado de Noe, y por tu lado porque es una oportunidad más con mi brother.
Lali :nada que ver a mi no me gusta tu hermano.
Euge: y yo me chupo el dedo.
Lali: a mira no sabía.
Euge: dale admítimelo.
Lali: bueno está bien desde el día que nos anotamos en la facu no dejo de pensar en tu hermano.
Euge: ay que tierna, se te va a dar, yo sé lo que te digo.

15 comentarios:

  1. Que genia Euge ajajja
    Mas!(:
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  2. no se vale!!!!! Euge cuenta con la dos versiones jajajaja ASI cualquiera dice "se te va a dar" jajajajaja

    ojala que subas otro porque me gusta mucho tu nove!!!! =)

    espero mas pronto =P

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. Me parecio re corto el capi :(
    Subi cuabdo puedas genia!!
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  4. ya con eso le dijo todo!!!!!!!!!!!!!!!!! mas nove!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. noooooo dale yo que les quiero subir 5 comentarios llego a haber 11 o 12 pónganse las pilas así mañana subo

    ResponderEliminar
  6. Daaaale Cami, yo quiero seguir leyendo

    ResponderEliminar
  7. 2 días sin nove...siguió mal tu perrito??
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  8. MAS NOVE!!
    mas nove!!
    MAS NOVE!!
    MAS NOVE!!
    MAS NOVE!!

    ResponderEliminar
  9. No te puedes quejar...ya cumplí!!

    AHORA @gaslitervetrac es laliterLove en blogger. En tw si sigo siendo @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  10. jajjaja ahora estoy en un aprieto bueno lo escribo y intento subirlo lo que pasa es que me voy sino cuando vuelvo, HARE LO POSIBLE, por subir

    ResponderEliminar
  11. Euge ya se sacó la duda ,y Lali le confesó k le gusta Peter.

    ResponderEliminar