viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 6


XXX: que haces con este pelotudo mariana
Lali: Benjamín –grito- 1 lo de pelotudo estuvo de mas y dos que te tengo que dar explicaciones a vos.-dijo lali enojada pero con miedo-
Benjamín: Este imbécil es Juan Pedro Lanzani o me equivoco, jugador o debo decir ex–jugador del CRC de Madrid, y mucho tiempo antes jugador de alumni, te acordas de mi pedrito.- dijo con un tono irónico-
Peter: siempre me acuerdo de mis admiradores- dije en broma-, pero como la conoces
Lali: muy a mi pesar fui muy boluda y éramos novios, pero ya no asique no vengas con planteos de con quién estoy o no.
Benjamín: no me jodas mariana- y agarro a Lali muy fuerte del brazo-
Lali: soltame, me duele
Peter: tarado- lo empuje y logre que soltara a Lali- que cagon que sos meterte con una mina, vení jugatela conmigo si sos tan macho- dije pecheándolo-
Lali: dejalo Peter no vale la pena
Así nos fuimos para mi casa ya que Lali vivía lejos de donde estábamos y tenía el brazo con un moretón, al llegar no había nadie, le di hielo para que se pusiera y nos pusimos a ver los hostels para las vacas con mi netbook, mientras me contaba su historia con el tarado ese. Pasaron unas horas y llego Euge, le contamos todo lo que paso.
Peter: pero porque no le dijeron que ese pibe es una basura, Euge te cuerneo o te olvidas que me cague a piñas con el por eso.
Lali: Me lo contaron pero como pelotuda le creí que había cambiado.
Peter: Ese forro no cambia más.
Lali: Ahora lo sé, sabes lo que más odio de haber estado con el- negué- que por su culpa ahora creo que cualquier pibe me va a lastimar y sé que no es así que no todos son iguales pero no puedo
Peter: El día que te enamores de verdad de un chabón, no vas a tener miedo a que te cuerne.
Lali: puede ser- pausa- che me voy yendo a casa
Euge: te llevo con el auto.-dijo cansada-
Lali: ¿segura?, si no tomo un taxi o el bondi.
Euge: te acompaño a tomar el bondi, perdón estoy muy cansada.
Peter: deja Euge, yo la llevo, tengo el registro de España y me sirve.
Lali: no, boludo no te hagas problema.
Peter: Enserio, no me cuesta nada.
Lali: bueno dale, gracias.
Una vez en el auto
Lali: hoy te re portaste conmigo, me compraste un helado, me defendiste de Benjamín y me llevaste a mi casa, te debo una grosa.
Peter: quédate tranqui ya me la voy a cobrar.- ambos reimos-
Cuenta Lali
Que me pasa con este pibe, como puede ser que sea tan bueno y lindo, como se parte, pero ya eso ni siquiera me importa, es re tierno y bueno, un poco cabeza dura, que me pasa con él, parezco boba, igual se que a él conmigo nada, Euge me dijo que jamás tuvo novia, y que es un pirata mal, igual que me pongo a pensar esto, si no quiero estar con él, o será que si quiero, DIOS, puede ser que ni yo sepa lo que quiero, todas estas cosas pasaban por mi cabeza mientras llegábamos a mi casa. Así después de unos 5 minutos más Peter me dejo en casa.
Llegue, hable con mi madre, cene y me fui a dormir, ya que estaba muy cansada.
Cuenta Peter
Volví a casa después de dejar a Lali, comí junto a mis padres y mis hermanos.
Después de un rato me fui a mi pieza a tocar la guitarra, que era algo que me hacía pensar, donde como en el rugby descargaba mucho, pensaba en todo lo que esta pasando en mi vida en la lesión, en la carrera, en porque se me hacia tan difícil enamorarme, en cuanto había extrañado a mi familia y amigos, en que mierda me pasaba con Lali, porque me ponía tan boludo cuando la veía, en lo bien que hasta ahora me había caído, en las vacaciones, en que después de tres años  voy a volver a pasar las fiestas con mi familia, y otras boludeces que pasaban por mi cabeza. Mientras en la guitarra sonaba Junk Of The Heart (http://www.youtube.com/watch?v=2Fh9Z8RqneI&feature=BFa&list=UUp-6Pb2rinuSUaoNRLIJaWw), hasta que mi hermano entro al cuarto.
Bauti: seguí si queres.
Peter: y si tocamos algo los dos-dije señalándole la batería con la cabeza-
Bauti: pero agarra la guitarra eléctrica.
Peter: ¿que tocamos?- dije conectando la guitarra al amplificador-
Peter: Dale.
Así juntos empezamos a tocar, como cuando éramos chicos, me acordaba de todos esos momentos, donde el recién sabia tocar, y salía cualquier cosa, pero igual nos divertíamos. 

8 comentarios:

  1. fue muy tierno el cap
    asi tranqui, paso de todo
    besos @Ari_Stafe

    ResponderEliminar
  2. eppaaa reconfundidos los dos.... pero bueno poco a poco =)

    espero mas nove, de verdad esta increible cada vez mejor

    besos!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. me encantó, ya se van dando cuenta de lo que sienten va por lo menos íensan en el otro BSTANTE jajaja, subi más porfas :D

    ResponderEliminar
  4. De a poco se van acercando!!
    Que amor <3
    seria mucho pedirte que subas mas de 1 capi?? La verdad es que estoy a full con tu nove
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo que voy a empezar sobretodo que son vacas, pero banquenme porque mi perro esta muy mal le estan pasando suero, y se me hace complicado, en cuanto puedo me pongo y subo mas seguidito

      Eliminar
  5. Conociendose más profundamente ,los dos piensan en el otro.Benjamín k imbécil,tratar así a lali, no son nada ya,para k reclama .Buenísimo k Peter la defendió,es un amor está atento y servicial.

    ResponderEliminar
  6. Que tiernos!! Me encanto los hermanitos cantando The Kooks jaja
    Mas Novee!(:
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las mejores bandas sin dudas, la conoci por peter y me volvi re fana, vivo escuchandolos

      Eliminar