domingo, 8 de julio de 2012


Capitulo 2


Cande: ¿por qué volviste? La última vez que hablamos, dijiste que te estaba yendo bien-
Peter: ¿están seguros que quieren que les cuente?- dije mientras nos sentábamos en el living de mi casa-
Todos – Peter: siiiii- dijeron muy intrigados-

Peter: Bueno todo empezó hace 2 semanas y unos días, cuando termine de entrenar, me quede jugando un partido con amigos, cuestión
Cande: -me interrumpió- dale nene apura que no estás contando un cuento de terror-dijo casi gritando-
Nico: flaca no lo interrumpas
Peter: Bueno sigo, estábamos jugando y me taclearon, me caí al piso quede casi inconsciente, me quise levantar para caminar a la enfermería pero no podía, mis amigos llamaron para que viniera con una  camilla, de ahí me derivaron a un hospital, en el que descubrieron que me había fracturado la cadera.
Todos-Peter: ¿qué?- gritaron exaltados-
Euge: ¿Cómo estas ahora, te duele?-dijo preocupada-

Cuando iba a responderle se escucho que la puerta de mi casa se abría, al  girarme pude ver que por la puerta entraba mi hermano menor, Bauti, y mis papás, Claudia y Juan Pablo que al verme no lo podían creer, mamá casi lloraba papá y el pendejo estaban como en shock.

Claudia: Hijo, ¿Qué haces aca?- dijo mientras yo me levantaba para abrazarla-
Peter: vieja como te extrañe, y ustedes dos no me van a decir nada- dije mientras los abrazaba-
Juan: hijo, que grande que estas, no sabes cómo te extrañamos
Peter: Y yo a ustedes, enano no me vas a decir nada.
Bauti: como extrañaba tu “enano”
Peter: igual ya no lo sos- y si cuando me fui tenía 11 ahora tiene 15 recién cumplidos-
Bauti: osea que no me vas a decir mas asi- dijo contento-
Peter: podemos cambiarlo por un pendejo
Bauti: algo es algo – dijo mientras todos nos reíamos-
Juan: Pero ¿porque estas acá?, el campeonato empieza en un mes.
Peter: Pero yo ya no juego en España- dije un poco triste-
Juan Claudia y Bauti: ¿Cómo?-dijeron exaltados-

Les conté lo mismo que les había contado a los chicos y por fin termine mi historia, luego que detectaran mi fractura me operaron de urgencia y a los 3 dias empecé la rehabilitación, a la semana aunque con bastante dolor caminaba, pasaron los días y mi dolor disminuía, también les conté que aquí tendré que seguir la rehabilitación, y que quizá nunca pueda volver  a jugar profesionalmente al rugby. Mi padre estaba al igual que yo bastante desilusionado, ya que ambos habíamos alimentado por muchos años mi sueño de jugar en la primera de un equipo tan grande como el CRC de Madrid (ni idea de que equipo es lo busque en internet), se hicieron las 8 de la noche, entre charlas y risas, los chicos se fueron a su casa, yo me quede con mi familia, como necesitaba eso, comida hecha por mamá, y una buena cena en familia.

Cuenta Lali
Había sido un día largo, me levante tipo once ya que era sábado, desayune, ordene mi casa, almorcé y me fui a la casa de Euge para encontrarme con todos mis amigos, los cuales se llevaron al igual que yo una gran sorpresa, que  por un lado era muy linda y por otro una de las peores, el hermano de mi amiga, Euge, había vuelto de España, el era jugador de rugby, lo malo es que por una lesión, lo echaron del equipo en el que jugaba y por eso volvió. A eso de las 8:15 llegue a casa, me duche, llame a mis padres los cuales me invitaron a almorzar mañana,  cene mirando una peli, hasta que tuve que pararla porque mi celular sonaba, era mi ex, Benjamín, como siempre pidiéndome una nueva oportunidad, que yo ya no le daría,  muchas veces había cometido ese error, pero las cosas que él hacía no eran graves, quizá se olvidaba que íbamos a salir, o trataba mal a mis amigos, pero la ultima vez se paso, creo que encontrarlo, en un boliche y que un piba lo besara y luego le dijera felices 3 meses mi amor, fue lo que me hizo abrir los ojos, él era una basura y no merecía ninguna oportunidad, de ese día ya unos 6 meses habían pasado, al principio estaba dolida, no tanto por lo que me había hecho sino mas por haber sido tan tonta, ahora estoy soltera y lo disfruto aunque sé que me va a costar horrores  poder volver a confiar en alguien .
 Luego de cortar con Benjamín, decidí mandarle un mensaje a Euge, la conocía hace dos años  junto a Cande,  en la facultad, en donde estudiamos Diseño, y luego me sume al grupito de amigos de ellas, sabia cuanto Euge quería a su hermano, me había hablado mucho de él y seguramente aunque estaba contenta de su llegada también estaba muy triste.

Mensaje para Euge: Amiga ¿Cómo estás?
Mensaje para Lali: que se yo, contenta de que volvió, pero saber que perdió su sueño me mata.
Mensaje para Euge: quizá pueda en algún momento volver a jugar. Tenés que tener fe.
Mensaje para Lali: Lo dudo quedo muy chocado por lo que paso.
Mensaje para Euge. Y ahora que va a hacer, digo dijo algo de trabajar o estudiar.
Mensaje para Lali: siempre le gusto la dirección de cine y antes de venir se anoto en el CIC.
Mensaje para  Euge: bueno entonces lo mejor que podes hacer es apoyarlo, en eso que le gusta, para que triunfe, me voy a dormir estoy cansada, besos, Te quiero.
Mensaje para Lali: otro, yo más.

Continuara…


 Che que loco haber tenido 7 comentarios en el primer cap, me alegra que les halla gustado, les dejo el segundo capitulo.

8 comentarios:

  1. jajaja siiimaaaaaaaas nivela y no no es loco con una nove tan buenaaa es conprensible jejej mas novelaaaaa aa espero que no te moleste que alla recomendado en mi nove asi podes tener mas lestoras bueno un beso y mas novelaaaa

    ResponderEliminar
  2. esta buena, me gusta a pesar de que solo vayan 2 cap XD @maricrayala

    ResponderEliminar
  3. Todo jugador está consciente k una lesión puede apartarlo d su deporte,y Peter parece resignado ,pero aún está en rehabilitación.GRACIAS INMA ,x avisar a Camila ,como lees ya puedo comentar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Camila ,x ponerlo fácil para poder comentar.¿Cómo es el titulo de la novela?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no me manejaba mucho en el blog, por eso no sabia,la novela no tenia nombre pero ahora si, es el que aparece arriba, tambien va para Celeluchy que me pregunto

      Eliminar
  5. a partir de hoy cuenta con un comentario (o varios jaaja ) mas en cada capi.

    la verdad es que la nove promete muchisimo!!!!!!!

    besos!

    ResponderEliminar