lunes, 16 de julio de 2012

Capitulo 8


Va sin foto porque no se que carajo le pasa al coso este que no la sube, bueno que les guste un beso.
Cuenta Peter
Ojala se diera cuenta de que se la canto a ella, en estas dos semanas había logrado que volviera a creer en que puedo enamorarme, porque es tan lida, buena, y me hace matarme de risa, siento que le puedo contarle cualquier cosa, dejaría todo por gustarle, pero si me la juego arruino la amistad que por lo menos nos une.
Lali: es re linda la canción.
Vico: si, sobretodo porque te la escribió a vos
Lali: Uh, loco basta Peter y yo no somos nada, solo nos llevamos bien.
Nico: Seee, seguro y yo nací ayer.
Peter: Bueno fue cambiemos de tema.
Vico: tema vacaciones te viene bien?
Peter: si sabes que sí.
Lali: yo ya alquile los hostales.
Vico: yo pongo mi auto y quien más.
Gas: y yo el mío igual manejamos todos.
Peter: obvio.
Rochi: Candela y Eugenia sobretodo, poca ropa.
Euge: A porque vos y Lali no son de llevar mucha ropa.
Gas: Lali sí, Rochi no tanto.
 Nico: Claro, defende a tu novi-todos empezamos a toser-
Vico: ¿Qué? – dijo totalmente exaltado-
Nico: que de que
Vico: entendí perfectamente.
Gas: si estoy de novio con tu hermana y que
Vico: te mato, es una nena Gastón
Rochi: Solo soy dos años más chica que vos.
Vico: te voy a cagar tanto a trompadas, sos mi amigo, de vos no me lo esperaba.- Estaba a punto de cagarlo a trompadas, nunca lo había visto tan sacado, pero Nico se metió en el medio y la ligo de revote-
Euge: Sos un animal.
Vico: me re zarpe – ya un poco mas calmado-
Peter: ey Nico estas bien?
Nico: si, creo.
Rochi: Victorio, no voy a seguir siendo tu hermanita toda la vida, soy grande-pausa- puedo tomar mi propias decisiones.-dijo llorando-
Gas y Vico: no llores.
Lali: ven los dos quieren lo mismo que ella sea feliz asique no jodan mas. Cada uno tiene su forma de hacer que ella se sienta bien, vos desde el lado de hermano-dijo señalando a Vico- y vos desde el de novio- a Gas-
Vico: le haces algo y te mato- Gaston asintió con la cabeza-
Nico: bueno ya que estamos en plan de confesiones y arreglos, Vico, Peter, no tienen nada que decir.
Peter: esta bien, yo te rompi tu muñeca preferida Euge.-todos estallaron-
Lali: que tarado.
Euge: ya lo sabía, pero es algo que jamás voy a olvidar Juan Pedro.
Asi paso la noche entre boludeces y como toda noche entre amigos tuvo partes flasheras, otras depresivas y otras de ataques de risas, pero era algo que por nada en el mundo cambiaba, estos 9 pibes hacían que mi vida sea mucho mejor.
A eso de las 6 de la mañana todos se empezaron a dormir, era yo el único despierto. Hasta que sentí que alguien me toco el brazo.
Lali: tas despierto?
Peter: si, ¿no podes dormir?
Lali: No.
Peter: Durante esta semana estuviste rara, el viernes pasado me dijiste, te quiero mucho, no se siento que te puedo contar cualquier cosa, y que al contártelo se va a solucionar cualquier problema, pero después de eso no pasamos de decirnos hola como estas- dije en voz baja para no desprtar a nadie-
Lali: es que al otro dia me di cuenta de lo falso que sos
Peter: Yo falso porque
Lali: en el boliche el sábado pasado me dijiste que te gusta una piba que estaba en lugar, que no sabes cómo acercártele, y a la hora te vi comiéndote a una piba, que por tus pocas descripciones no era.- si supieras que la que me gusta sos vos-
Peter: ah, me viste.-pausa- Eso fue una confusión, ella vino y me beso y si viste la escena completa viste como yo la saque de encima mio.
Lali: no, no le di tanta importancia.
Peter: mira Lali, yo lo que más quiero es enamorarme y que me corresponda ese amor, y siento que con esta piba si la remo se me puede dar.
Lali: que tierno que sos.
Peter. Queres saber quién es esa chica?- ella asintió- 

8 comentarios:

  1. y aunque yo tambien lo quiero saber (lo se) quiero que se lo diga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    espero mas nove ^^ estaria bien vacaciones en parejitas jjajaja XD

    besos! @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. hay q lindoooo...
    q se lo digaaaaaaaa
    besos

    ResponderEliminar
  3. que le diga q es ella! plis!!!!!!!!!!!! Laliter!!! Laliter!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm, vos no podes decir nada hace tres meses que leo tu nove y hubo tres capítulos laliter

      Eliminar
  4. haaaaaaaaaaaaaaaay mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que se lo diga!!
    Que se lo diga!!
    Como la dejas asi?? Siguelaaa

    ResponderEliminar
  6. Arreglando confusiones ,pasando factura Lalita.

    ResponderEliminar