sábado, 7 de julio de 2012



3 de la tarde y yo me encontraba en Ezeiza, recién salido del avión esperando mis valijas, una vez que las encontré me dirigí a tomar un taxi en la puerta de la terminal, nadie sabía que llegaba hoy, quizá a nadie le importe, capaz ya se olvidaron de mi, de su amigo, de su hermano, de su hijo, pero porque pensaba todas estas cosas, si al fin y al cabo, hablaba con mis viejos, mis hermanos y mis amigos siempre que podía, paso tanto tiempo, verlos por camarita o fotos no es lo mismo, aunque si acortaba mucho los kilómetros que dividen Argentina de España .







Continuara....... 

9 comentarios:

  1. bueno me re sumo a la nove! conta conmigo para leerla! asi q ya sabes!
    @celeluchy es mi twitt! me avisas cada vez q subas nove!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la noveee!! subi maaaaaaaas :D

    ResponderEliminar
  3. Por lo poco que leí creo que va a estar buenisima!! Espero el proximo capitulo ansionsa :D

    ResponderEliminar
  4. BUENO CONTA CONMIGO PARA LEERLA SIEMPRE JEEJEJEJEJ ME ENCANTO Y ESPSERO EL PROX CAP UN BESO
    DULCEEEE MARIANA
    PD: TE COMENTARE EN ELGRUPO DEL FACE DONDE LA RECOMENDASTE UN BESOO

    ResponderEliminar
  5. LO SIENTO TE IVA A COMENTAR POR EL FACE PERO YA NO TE ALLE JEJEJEEJ IGUAL MUY BUENA LA NOVE SEGUILAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. esta muy buena seguila :D

    ResponderEliminar
  7. Buen comienzo,con la vuelta a casa,y encontrarse a todos sus amigos en ella,encima le presentan a Lali ,k ya la tenía fichada x fotos.

    ResponderEliminar