lunes, 9 de julio de 2012


Capitulo 3

Cuenta Peter
Un día nuevo comenzaba, me levante tipo 10 de la mañana, baje a desayunar, junto a mi familia.
Claudia: Buen día, hermosos – dijo besando mi mejilla y la de mis hermanos-¿cómo durmieron?
Hermanos Lanzani: bien
Peter: ¿Papá?-pregunte al no verlo en la mesa-
Juan: acá estoy fui a comprar el diario.
Euge: y que vas a hacer con el robo de Bauti, a tu lado de la pieza- dijo ya que hasta que me fui dormíamos juntos pero  él en mi parte había puesto su batería y otras cosas-
Peter: Nada, no pienso quedarme mucho usurpando por acá, voy a buscar un departamento.
Claudia: Aquí no usurpas, esta es tu casa
Peter: Si, lo sé, pero ya me acostumbre a vivir solo.
Juan: si es lo que vos queres
Euge: y la facu, ya tenés todos los papeles.
Peter: Mañana, voy a ver si aceptaron mi solicitud, y a pagar la matrícula, vos ya terminaste no?
Euge: si, igual estoy pensando en anotarme con Lali en Actuación, también en el CIC.
Peter: ¿Lali?-pensé por algunos segundos hasta que caí- ahh si Lali, piola, nos vamos a ver seguido.
Euge: y si.
Peter: Y vos enano, el cole como anda
Bauti: Bien, pero dijiste que no me ibas a decir más enano- todos nos reímos-
Peter: bueno es la costumbre, te llevaste alguna
Bauti: si una a diciembre, pero ya la rendí.
Peter: Osea que estas en casa al pedo.
Bauti. Igual que vos
Peter:- todos  reímos- y que Euge.
Euge: No perdón, pero yo trabajo.
Peter: No, vos moviéndote, se va a caer el mundo a pedazos- dije jodiendola-
Euge: Matate.
Así entre risas y charlas terminamos de desayunar levantamos la mesa y me fui a desempacar, tenia algunos regalos y ropa que no había llegado a lavar.
Peter: bueno haber si me dan 5 minutos de su hermoso domingo, que les tengo que dar sus regalos. Euge, este es el tuyo- era un perfume que había publicado en face unas 100 veces que lo quería y en argentina no lo venden- para Bauti- unos botines de rugby que salen acá muy caros y la remera del equipo en el que yo jugaba-  Para vos viejo- la misma remera que Bauti y otra de la selección de España- y para mamá- la verdad que no tenía muy claro que traerle asique le traje otro perfume que me gusto-
Euge: Te amo melli.
Bauti: que masa estos botines
 Así me fueron agradeciendo todos, a la tarde tipo 5 me fui para lo de Nico que iban a hacer tarde de play. Llegue toque el timbre y espere unos minutos a que me abriera.
 Nico: Goma, ¿Qué haces?
Peter: Todo bien, ¿vos? Cuñadito
Nico: Bien, para como lo sabes ¿te lo conto?
Peter: si hablamos en el almuerzo igual lo sabía desde España, digo existe algo llamado Facebook y me aparecía Nico Riera tiene una relación con Euge Lanzani- dije riendo, mientras subíamos por el ascensor hasta el depto. De mi amigo-
Nico: lo que la tecnología hace, igual todo bien no
Peter: y mira que mi mejor amigo salga con mi hermana, no me va mucho pero mientras sean felices no me puedo quejar, ahora sí, la veo largar una sola lagrima por vos y te juro que no vivís.
Nico: Antes de hacerle mal, me mato yo.-dijo abriendo  la puerta del depto.-
Peter: espero
Gas: Todo bien?
Peter: si si vos?
Gas: bien
Peter: ¿los demás?
Nico: todavía no llegaron
Peter: che, cuéntense algo, me fui tres años, algo hablamos pero no mucho
Gas:¿ y que queres que te contemos?
Peter: aparte de este goma- señalando a Nico- ¿alguno de novio?
Gas: Yo en algo, los demás que nosotros sepamos nada
Nico: si igual el vico, le tiene unas ganas a Cande
Peter: posta, son el agua y el aceite, ¿vos con quien Gas?
Nico: Con Rochi, esta medio mamado
Gas: no digas nada delante de Vico
Peter: no soy boludo, te mata si se entera
Gas: No, lo va a tener que entender si pasa a mayores.
Nico: y ¿vos? Novia allá algo
Peter: no tenía tiempo, ni de vivir, igual la que esta re buena es la amiga de Euge, Lali
Gas: para pajero con ella no-dijo cuida-
Peter: para ni que fuera algo tuyo.
Nico: si, goma son mejores amigos
Gas: íbamos juntos a la primaria, luego de que me pase con ustedes perdimos contacto,  cuando Euge y Cande la empezaron a invitar la vi, asique para pajero con ella no, me escuchas ¿no?
Peter: bueno, igual solo dije que es linda.
Nico: te conocemos, sos lo mas pirata que existe.
Peter: madure un poco, estuve con una piba unos 8 meses, el primer año, un día vino y me dijo estoy empezando a salir con otro, no quiero lastimarte.
Nico y Gas: te queres matar ole, ole- dijeron riendo y cantando-
Peter: si, pero por otro lado, crecí, me di cuenta, de que no estaba bueno, hacer lo mismo que me habían hecho, fue probar un poco de mi propia medicina.

6 comentarios:

  1. QUIERO MAS!!!!!!!!!! porfis!!!!

    esta genial la nove =)

    besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto la foto de Peter??? de cuando es??? esta genial, no recuerdo haberla visto antes, esta hermoso ahi (en realidad sale como es jajaj XD )

    espero mas nove. BESSO!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de este verano, si queres te la paso sola en el twitter

      Eliminar
  3. Jajajaj,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,muy buenaaaa,seguila,besos

    ResponderEliminar