martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 4



BUENO PASO A DECIRLES QUE LA QUE QUIERA QUE LE AVISE DE LA NOVE POR FAVOR ME LO PONGA EN TWITTER EL MIO ES @IkkyLaRockea , Y CUANDO SUBA LES AVISOOOOO, OTRA ES QUE VEO QUE HAN BAJADO LA CANTIDAD DE COMENTARIOS PERO COMO REALMENTE ME CHUPA UN HUEVO TODO ESO VOY A SEGUIR SUBIENDO, PERO ESTARÍA BUENO PORQUE HACI ME MOTIVAN Y SUBO SOBRETODO SI ALGUNA LEE PERO NO COMENTA (ESA SOY YO,PERO SI EMPIEZO HABER QUE COMENTAN LES PROMETO QUE EMPIEZO A COMENTAR), Y OTRA COSA ES QUE ME RECOMIENDEN YA SEA EN TWITTER, BLOG FACE O DONDE PORONGA QUIERAN LES DEJO LA NOVE, QUE POR AHORA VEO LES GUSTA..... ME VOY

Justo tocaron el timbre eran Vico y Agus, nos pusimos a jugar a la play mientras hablábamos de la vida, estas eran cosas que extrañaba, allá tenía amigos, pero nada se comparaba  como estar con estos 4, fueron ellos quienes me hacían la segunda cuando era chico y no sabía cómo encarar a una mina, y por quien yo había echo lo mismo, si bien crecimos y maduramos, cuando estamos los 4 solos, o con las chicas, seguimos siendo esos, nenes de 11 que jugábamos todos juntos, que éramos como un chicle siempre con nuestras peleas, nuestras jodas, hoy nos seguimos acordando de la vez que uno se cayó y se raspo todo o cuando otro casi muere por cruzar mal la calle, seguimos siendo esos mismos, y es lo que me gusta, poder seguir teniendo esa misma relación, que hace tantos años formamos. Así, con charlas, burlas, risas y recuerdos se hicieron las 9 de la noche y vinieron las chicas para comer unas pizzas todos juntos.
Lali: che vamos a hacer algo para las vacaciones.
Gas: yo en el laburo tengo los últimos 20 días de enero.
Cande: Nosotras podemos cerrar el local esos días- hablaba por ella, Lali y mi hermana que al estudiar diseño se pusieron un local de ropa-
Nico: Vico y yo no tenemos drama total hablamos con mi viejo, nos tomamos la vacaciones.
Agus: hay él su papi es el dueño de la empresa
Peter: y vos que hablas, por lo menos el labura, vos y yo, somos los vagos que no hacemos una mierda de la vida.
Rochi: yo tengo la misma cantidad de días que gas, me los puedo tomar cuando quiera asique no hay problema.
Noe: conmigo no cuenten ya saben que me voy a Francia, el 3 de enero
Las chicas: te vamos a extrañar.
Peter: no jodeme, que te vas a laburar vuelvo, y te vas en 10 días
Noe: no, es así Piti, me salió un laburo como modelo y está muy piola.
Vico. Bueno, eh no se pongan mal que nosotros nos iremos como muy lejos a Brasil y ella va a ver la torre Eiffel mientras se llena de guita.
Lali: Mal, no te podes quejar.
Peter: y si nos vamos, ¿a donde?
Vico: Sale de mochileros a algún lado.
Peter: puede salir Perú, asi vemos el machu-pichu.
Vico: te la perdiste Pedrito, ya fuimos, ¿el norte argentino?
Lali: buena idea
Euge: pero no en carpa vallamos a hostels(son hoteles pero que comparten cocina, baño y a veces las habitaciones con desconocidos)
Peter: ya me parecía que la señorita fi-fi, no iba a querer ir en carpa.
Cande: que tarado, hablo el pibe  siempre tengo ropa de marca juego rugby, hablo como un cheto.
Peter: lo de la ropa es mentira y el rugby no es solo para nenes bien.
 Lali: bue, ya fue no discutan, yo si quieren busco un par de hostels y  les cuento.
Todos estuvimos de acuerdo, volví a casa con Euge, tipo 2 de la mañana, un bajón porque mañana temprano tenía que ir a pedir turno para la rehabilitación e ir a la facu pero iba a ir mas a la hora del almuerzo , para ir con mi hermana y Lali que también se iban a anotar.
Cuenta Lali
Tipo 8 me fui de la casa de mis viejos, para lo de Nico, volví tarde a casa y me fui a dormir. Me desperté a las 7 de la mañana desayune, me bañe, prepare unos papeles porque al medio día me iba a ir a anotar en la facu, para hacer actuación con Euge y me fui para el laburo.
Cande: che son la 1 cerramos y vamos a almorzar.
Euge: Va a venir mi hermano, porque nos vamos a anotar en la facu y él también.
Cande: Viene por eso o porque quiere ver a Lali.
Lali: ¿qué decís?- dije poniéndome roja como un tomate-
Euge: tiene razón, a mi hermano se le cae la baba por vos
Lali: están diciendo cualquiera.
XXX: no se que dijeron, pero siempre dicen boludeces- al darme vuelta vi a Peter-
Lali: concuerdo-dije mientras lo saludaba-
Euge: que imbéciles, vamos- dijo haciéndose la enojada-
Peter: que linda estas…
Continuara….. 

8 comentarios:

  1. eso es a su hermanita o a Lali??????

    me gusta mucho esa pandilla de amigos =) me encanta =P y que hizo o dijo Peter par aque las chicas le digan eso a Lali ??? jajaj XD me encantan estas tres loquitas ^^

    espero mas nove, esta genial en serio. Y gracias por la foto de ayer que me pasaste por TW es genial. Gracias.

    besos y espero mas !!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. Nada más llegar y ya se encuentra con unas vacaciones ,jajaja,eso es tener suerte.Cande y Euge enseguida se dieron cuenta k a Peter ,le pasa algo con Lali ,pero ella ,es su amiga ,y no se dieron cuenta d nada.

    ResponderEliminar
  3. LOCOOOO QUE BAJON PEDÍ QUE COMENTARAN MAS Y SOLO HUBO 4 QUE BAJONNNNN, ESTOY CANSADA Y ENCIMA NO HAY COMENTARIOS NO SUBO HAY LO SIENTO POR LAS 4 QUE COMENTARON, ENCIMA ME DICE QUE LO ABRIERON 48 PERSONAS LO VIERON ASIQUE ME ENOJE

    ResponderEliminar
  4. Nueva en tu nove!!
    Me encanto :)
    Sube cuando puedas
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  5. jaja a quien le habra dicho que linda estas? para mi le dijo a lali pero para disimular va a decir que le dijo a euge

    ResponderEliminar
  6. me encanta la novee!!! subi otroooo

    ResponderEliminar