domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 7


PERDÓN POR NO SUBIR AYER, COMO YA LES HABÍA DICHO MI PERRO ESTA BASTANTE ENFERMO Y BUENO SE COMPLICO TODO POR SUERTE YA ESTA UN POCO MEJOR Y VOY A INTENTAR A PARTIR DE MAÑANA SUBIR DE A DOS CAPÍTULO,OTRA COSA SI ALGUIEN CONOCE ALGÚN PROGRAMA QUE ME PUEDA BAJAR PARA DICTARLE AL WORD AVÍSEME, SALUDOS GRACIAS POR LA BUENA ONDA. 
Cuenta Lali
Eran alrededor de las 10 de la noche, me encontraba en la casa de mis tíos, con mi sobrino a upa, mis hermanos, cuñados, tíos, abuelos, en fin toda mi familia, hoy era 31 de diciembre, estábamos comiendo las típicas comidas de estas fechas mientras charlábamos. Así paso la hora de la cena llegaron las doce y brindamos, a eso de las 1:30 de la mañana, me fui para lo de mi mejor amigo, Gas, ya que íbamos a salir con los chicos y nos juntábamos ahí.
Mientras manejaba, pensaba en todo lo que había pasado en estas semanas, cosas buenas, como la inscripción  en la facu, hacerme amiga de Peter, arreglar las vacaciones y otras malas, bueno en realidad mala solo encontré dos, que me guste el pibe mas pirata del mundo, y ver cómo le comía la boca a otra piba, pero ya lo había superado, me gusta Peter pero lo mejor es que él nunca lo sepa y sigamos siendo buenos amigos como hasta ahora.
Gas: sos la primera, esto es un milagro.- dijo mientras entrabamos-
Lali: -reí- que malo que sos.
Gas: ¿y cómo andas?-el sabia todo lo que me pasaba-
Lali: Prefiero que sigamos siendo amigos, y que él nunca sepa que me gusta, vos mismo me lo dijiste, Peter es muy pirata, nunca va a querer algo enserio.
Gas: Igual tampoco es tan así, que se yo Nico era igual y ahora hace meses que esta de novio y recontra enamorado.
Lali: Bueno, yo no digo que nunca va a enamorarse, solo digo que no se va a enamorar de mi.
Gas: Si vos lo decís, yo lo veo bastante enganchado con vos, es más todos lo que lo conocemos hace años, sabemos que Peter no concuerda, porque vos lo ves fuera de un boliche y es de todos los varones del grupo el mas romántico, el que mas dice yo me voy a casar y voy a tener hijos, pero el problema es que se canso de esperar a alguien que lo quiera por otra cosa que su cara, las “novias” que tuvo siempre o lo cagaban o lo dejaban porque no lo querían, o él era demasiado para ellas, ¿Por qué? Porque se daban cuenta de que Peter era muy bueno para jugar con él.
Lali: con todo eso me quisiste decir que tiene miedo a enamorarse.
Gas: claro que sí.
Tocaron el timbre llegaron Euge, Peter y Cande, de a poco fueron llegando todos eran las 2:30 de la mañana.
Agus: Vamos yendo.
Gas: tengo 0 ganas de salir.
Lali: Mal yo también- cualquier cosa era mejor que volver a ver a Peter con una piba-
Nico: y si nos quedamos tocando la guitarra y charlando.
Peter: si mal, buen plan podemos ver una peli.
Euge: pidamos helado.
Gas: que estas embarazada ye es un antojo o que problema tenes que vivis comiendo helado
Peter y Nico: que? embarazada- gritaron a coro-
Peter: te puedo asegurar que te mato.-dijo parándose-
Nico: pero yo-pausa- yo siempre-pausa- la cuide.
Euge:-muerta de risa- paren no estoy embarazada, solo me gusta el helado.-todos reíamos ante la reacción de los chicos-
Peter:-serio-Mas te vale- dijo apoyando su frente en la de Nico y mirándolo enojado-
Nico: tranquilo, no está en mis planes.
Rochi: ya pedí el helado-dijo saliendo de la cocina-
Peter: trae la guitarra Gas
Euge: toca la canción que escribiste el otro día es re linda.
Peter: Bueno- dijo bufando-  
Bella como un ángel 
entraste a mi mundo 
y en tus ojos nena 
me quedé a soñar 
no importa ni dónde 
ni cómo ni cuándo 
un día cualquiera 
te voy a besar 

Y te amaré por siempre 
aunque jamás lo diga 
y te amaré en secreto 
con el alma a la deriva 
serás mi luz mi guía 
mi punto de partida 
y anqué sea un imposible 
yo te amaré toda la vida 

No sé cómo entraste 
tan fuerte a mi vida 
que hueco del alma 
te dejó pasar 
no soy de tu mundo 
ni estoy en tu cielo 
pero en otro tiempo 
te voy a encontrar 

Y te amaré por siempre 
aunque jamás lo diga 
y te amaré en secreto 
con el alma a la deriva 
serás mi luz mi guía 
mi punto de partida 
y aun que sea un imposible 
yo te amaré toda la vida
Cuenta Peter
Ojala se diera cuenta de que se la canto a ella, en estas dos semanas había logrado que volviera a creer en que puedo enamorarme, porque es tan lida, buena, y me hace matarme de risa, siento que le puedo contarle cualquier cosa, dejaría todo por gustarle, pero si me la juego arruino la amistad que por lo menos nos une. 
CONTINUARA....

9 comentarios:

  1. que bueno que tu perro este un poco mejor =) y subas como subas y cuando subas yo siempre voy a leer porque de verdad que me estoy enganchando mal a tu nove eeehhhh

    creo que cuando empiecen a haber acercamientos laliter va a ver desde risas hasta momentos en los que muramos de ternura jajaja XD

    espero mas BESO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro q tu perro este mejor
    como digo siempre primero esta lo importante para nosotras y despues la nove, el perro es importante para vos, no nos vamos a enojar porque no posteaste una vez
    me encanto el cap
    la voy a extrañar porque mañana me voy de vacaciones por 1 semana y no se si me voy a poder conectar, pero a penas llegue me siento a leer loo que posteaste
    besos @ari_stafe

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que tu perro este mejor...la verdad hace 2 años a mis hermanas y a mi nos regalaron un perrito, lo amamos y le pusimos "oreo" y a los 15 días, se puso muy mal y por mas que corrimos con el veterinario, le compramos los medicamentos y le hicimos todo lo que nos dijeron pero se murió, y ese dolor yo no se lo deseo a nadie.

    Bueno, con la nove,...la amo. No pueden ser tan caraduras estos 2. Sigue cuando puedas
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  4. mas bolidos no pueden ser!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. quiero mas ya quiero laliteer a fuulllll

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo k tu perro se encuentre mejor.El maldito miedo d los chicos al rechazo,a veces hace k pierdan su oportunidad,y Peter está tardando.

    ResponderEliminar