domingo, 22 de julio de 2012

Capítulo 10


MEDIO CORTO, SE QUE ESTUVE  DESAPARECIDA, PERO ESTUVE HACIENDO TAREA QUE ME DIERON PARA LAS VACACIONES, YA FALTA POCO Y EMPIEZAN LOS CAP LALITERS, PARA QUE ESTEN CONTENTAS, CHE OTRA PREGUNTA QUE ME SURGIÓ ALGUNA NO ES ARGENTINA Y HAY ALGUNA PALABRA O FRASE QUE NO ENTIENDA AVISENME QUE SE LAS EXPLICO Y TRATO DE USARLAS MENOS, SI HAY 8 FIRMAS, NO VALE QUE SEA SIEMPRE LA MISMA PERSONA, MAÑANA SUBO MAS BESOS 
Euge: ay que tierna, se te va a dar, yo sé lo que te digo.
Lali: y vos como lo sabes?
Euge: No importa lo sé –pausa- nos vemos lali, me voy a bañar beso.
Lali: Le decís a tu hermano y te mato ,nos vemos.
Fin de la llamada telefónica.
Le digo a mi hermano o me divierto un poco viendo como la rema, no podía hacerles esto mi hermano esta como un tarado nunca lo vi tan ido, mejor se lo digo y lo ayudo, a parte estaría bien tener de cuñada a Lali, me llevo bien con ella, me va a contar todo lo que le pase a Peter, pero lo más importante , los conozco a los dos y sé que si están así es porque realmente sienten algo por el otro.
No espere más, fui y toque la puerta del cuarto de mi hermano
Peter: pase
Euge: che, como soy re chusma hable con Lali.
Peter: ves para que te conté ahora ya le dijiste, no te cuento nunca más nada.
E: no para no le dije que estás muerto con ella, le pregunte qué le pasa a ella con vos
P: que te dijo
E: ahora te interesa
P: dale habla.
E: Palabras textuales “desde el día que nos anotamos en la facu no dejo de pensar en tu hermano”, traducción está muerta con vos.
 P: no me mientas
E: No te estoy mintiendo si te lo dogo es porque sé que a los dos les va a hacer bien esto, además quiero ayudarte.
P: Vos decís que le diga de salir?
E: Y podrías.
P: ya se mañana la paso a buscar por el local y le digo de ir algún lado.
E: Pero después a la noche tenemos la cena en lo de Noe, va a querer irse a preparar.
P: voy al mediodía y le digo de almorzar.
E: eso sí, guarda con lo que hacen porque no creo que quieras lastimar a Noe.
P: como ella lo hizo conmigo?- dijo ironizando-
E: fue hace mucho Peter, era chica, sabes que no es asi, y además ya te pidió disculpas.
P: eso no quita que haya sido un de las minas que hizo que no me quiera enamorar.
E: ya esta Piti, ya paso, o me vas a negar que ahora estas enamorado.
P: no, sería un hipócrita.
E: me voy a dormir, estoy cansada, te quiero hermanito
P: y yo a vos, hasta mañana.
Cuenta Peter
 Soy feliz, mi hermana me dio una de las mejores noticias de mi vida, ahora si no había vuelta atrás tenía que jugármela por Lali, me preocupa Noe, no quiero lastimarla pero la petiza me gusta enserio, ya veré que hago con ese tema, ahora solo quiero pensar en Lali, pero el sueño me venció.
Cuenta Lali
Y esta que habrá querido decir, porque será que sos así Peter, tan negado a enamorarte, tan bueno, tan tierno, tan lindo, tan todo. Pasaba por mi cabeza todo eso, hasta que me dormí pensando en él.
Me levante a las 7 de la mañana, me duche, desayune, me maquille un poco para disimular mi cara de dormida y salí para el local.
Lali: ya llegue.
Euge: todo bien?
Lali: Si vos?  Cande?
Euge: sii, todo perfecto-dijo muy contenta- se arrepintió y se fue a anotar al CIC para ir con nosotras.
Lali: por eso tan contenta?
Euge: Si, que se yo-no le creía ni en pedo-
Lali: y yo nací ayer.
Euge:- reimos- que es la verdad, me pone contenta que sigamos estudiando juntas.
Lali: supone que te creo.
Euge: vamos a atender que hay gente.
Así transcurrió la mañana, tipo 10 llego Cande y los clientes iban y venían, tipo 12 cayó Peter.
Peter: todo bien?-dijo entrando al local-
Las chicas: si si.
Peter: mucha gente?
Lali: Si bastante todo el mundo viene a cambiar lo que le regalaron  para la navidad.
Cuenta Peter
Peter: y si, che vamos a comer?
Cande: perdón Piti arreglamos de ir a comer con Nico Y Vico.
Peter: Vos también?- le pregunte a Lali-
Lali: No, asique si queres te acompaño.
Peter: bueno dale, vamos
Salimos del local y agradeci que mi hermana no se hubiera olvidado de decirle a Cande.
Peter: Hoy tenes la tarde libre?
Lali: si como sabes?
Peter: Porque es lunes y la otra vez que fuimos a comer era lunes también.
Lali: tenes razón
Peter: te jode si vamos a comer por Palermo así ya me quedo cerca del traumatólogo.
Lali: Mira a mi me viene bárbaro porque vivo por ahí, asique no tengo ningún tipo de problema.
Continuara…..

15 comentarios:

  1. son un amor!!! mas perchos por ni darse cuenta de lo que sienten el uno por el otro¬¬

    ResponderEliminar
  2. Que buen capi!!
    Hoy solo firmo 1 vez
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  3. yo soy de España, pero son ya varios años viendo las series y producciones de Cris y enamorada de ese país que me encanta, que es Argentina =) y entiendo todo.. quizas hay alguna palabra o expresion que se me escapa en algún capi pero normalmente entiendo lo que quieres decir por el contexto o lo busco en internet =)

    gracias por preocuparte por si entendemos o no ^^ besos desde Cádiz MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo k dice Inma me pasa a mi .Gracias .

      Eliminar
  4. Me encanta tu novee c: esta muy quiero ya más LALITER ♥ Date una vuelta por mi blog ojala te guste GRACIAS c: http://sigocreyendoenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Euge d celestina,previene hasta a Cande ,para procurarle la cita a Peter con Lali.

    ResponderEliminar
  6. Pd:
    Soy Colombiana, pero gracias a TA ya hablo mas argentino que colombiano jajajaj asi que tranqui

    ResponderEliminar
  7. quiero mas plisss me encanta

    ResponderEliminar
  8. quiero laliter fulll plisshuuuu

    ResponderEliminar
  9. maaaas!!!! quiero besooo!! o salida

    ResponderEliminar
  10. cambio al blog!!! =) me gusta, es mas facil, me resulta mas comofo leer asi.... espero que todo este bien y prontito puedas subir nove BESOS!!!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGO QUE TERMINAR LA TAREA QUE ME DIERON ACA SON VACACIONES DE INVIERNO, Y EMPIEZO LA SEMANA QUE VIENE Y ESTOY RE ATRASADA ASIQUE SABRAN ENTENDER MAÑANA SUBO, SI LO CAMBIE SE VE MEJOR ASÍ

      Eliminar