jueves, 12 de julio de 2012

Capitulo 5


XXX: no se que dijeron, pero siempre dicen boludeces- al darme vuelta vi a Peter-
Lali: concuerdo-dije mientras lo saludaba-
Euge: que imbéciles, vamos- dijo haciéndose la enojada-
Peter: que linda estas…
 Capitulo 5 
No podía creer que me estaba mirando a mi sentí un calor en la cara, seguramente estaba roja como un tomate. Pero de alguna manera me gusto que se fijara en mí, pero ¿por qué? desde que lo vi en la tele jugando o haciendo alguna entrevista dije que se partía, pero  que se yo hay muchos hombres me  parecen lindos y sin embargo que haciéndose el pajero me diga que soy linda me molestaria, pero de él no.
Cuenta Peter
Que dije soy un idiota, va pensar que soy el más lanzado, no le vuelvo a hablar en mi vida.
Lali: gracias, creo- dijo con sus mejillas muy rojas-
Euge: Vamos- nunca ame tanto a mi hermana-
Laliter: dale –salió a coro-
Así caminamos hasta la facu, nos anotamos, después fuimos a comer los tres a un Mc no sé cómo podía seguir mirando a Lali a la cara, pero hablábamos normalmente como si nunca hubiera dicho nada, aunque no era tan grave en realidad solo dije la verdad.
Euge: ¿qué te dijo el médico piti?
Peter: Solo fui a sacar el turno para el traumatólogo, para hacer la rehabilitación, asique por ahora nada.
Lali: Y alla¿ te dijeron que hicieras o no puntualmente algo?
Peter: me dijeron que camine mucho que trate de no levantar mucho peso, y que solo por ahora puedo hacer natación como deporte, y como me va a ayudar supongo que me voy a anotar en un club.-dije triste ya que el rugby era una de las cosas que no podía hacer-
Euge: No te pongas mal vas a ver que en un tiempo vas a volver a jugar.
Peter: pero igual, aunque pueda volver quizá ya sea muy tarde.
Lali: pero sos joven, va digo que se yo.
Peter: si pero es difícil que un equipo quiera a un medio scrum, de 22 años, con operación de cadera.
Lali: ¿no son mellizos ustedes?- pregunto extrañada-
Peter: si, pero un año por lo menos voy a estar sin jugar.
Euge: siempre sos tan pesimista, te juro que cuando te pones así no te banco.
Lali: un poco de razón tiene tu hermana, podrías tenerte un poco de fe, y si no pasa, harás otra cosa de tu vida, por ejemplo lo de dirección de cine.
Peter: Si, obvio. No pienso que se me acabo la vida, pero es más fácil pensar que todo se termino porque si sueño con que voy a volver y no pasa va a ser peor.
Lali: si no soñas las cosas no pasan.
Peter: pude que tengas razón- dije ya un poco molesto de que se metiera en mi vida-
Lali: bueno, igual esa es mi opinión, podemos no compartirla.-dijo dándose cuenta de que me había molestado-
Peter: no, está bien es mas creo que después de pensarlo un poco tenes razón ojala un dia pueda volver al rugby, gracias por el consejo.- al fin y al cabo tenia razón, solo llegue a donde llegue porque soñé, desde que era un nene de 6 años soñé con eso-
Euge: Lo que acabas de lograr, es increíble mi hermano la persona mas cabeza dura del mundo escuchando a alguien y diciendo que va a seguir su consejo, no lo puedo ceer.
Lali: y ahora entiendo porque son hermanos.
Todos nos reímos, quizá ellas tenían razón, no debía condenarme a que nunca más voy a jugar, quizá me recupere, aun soy joven lo único que sabía era que nunca en mi vida una mina me había hecho cambiar de opinión tan rápido, y sin duda era algo más que me encantaba de la petiza.
Euge: me voy yendo chicos.
Peter: ¿vos porque no volves?-dije mientras ambos terminábamos de comer-
Lali: cada una tiene la tarde libre un día.
Peter: ahh, vamos? - le dije al ver que habíamos terminado de comer-
Lali: dale.
Empezamos a caminar hablando de las vacaciones, la vida, como nos llevamos con los chicos y otras cosas, en fin conociéndonos.
Peter: queres un helado- dije señalando en frete que había una heladería-
Lali: bueno, dale- fuimos y nos pedimos los helados que luego de una mini discusión pague yo como correspondía-
Peter: y contame algo que se yo ¿tenés hermanos?
Lali: Si, un hermano y una hermana.
Peter: mayores o menores
Lali: mayores, yo tengo más ventaja  se mas cosas de vos.
Peter: y si.
Lali. Bueno pero contame algo de allá.
Peter: vivía en Madrid solo, aunque a veces iba a visitar a unos parientes de mi viejo que viven allá, tenia algunos amigos del club, me iba bien, odio el medio, me molesta hacer entrevistas, y sobre todo cuando me hacen preguntas que no tienen que ver con el rugby.
Lali:- rio- si, los chicos siempre se enojaban porque tu hermana solo contaba que salías en algún lado cuando era por un rumor que estabas con una piba.
Peter: mi hermana siempre tan cholula. Y si sabes cuantas veces me paso que me sacaran una foto por estar caminando así como estamos ahora.
Lali: salgo en una revista por tu culpa y te mato-dijo mientras ambos reíamos-
Peter: espero que no, es la única que me falta que digan que salgo con alguien que recién conozco. -pase mi brazo por su cuello-
XXX: que haces con este pelotudo mariana 
CONTINUARA.....

11 comentarios:

  1. que confiaza!!! me encanta =) quien dijo eso??

    espero mas nove,e s GENIAL. BESO!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. benjamin! o me equivoco?
    venian lo mas bien...
    ++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!!

    ResponderEliminar
  3. otrrrooo maass por el q no subiste ayer jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo termino lo subo pero banquen porque tengo a mi perrito enfermo

      Eliminar
  4. Quien es??
    Recien me engancho! jajaa
    Esta muy buena
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  5. quien aparecio??es alguien q no se banca a Peter al parecer!

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. ah bueno la re-confianza jajaja
    para mi fue benjamin
    quiero otro capitulo
    beso

    ResponderEliminar
  9. Ash ashh mori quiero Laliteeer!♥

    ResponderEliminar
  10. Escuchó su consejo,no es bueno bajar los brazos sin dar pelea.

    ResponderEliminar