domingo, 12 de agosto de 2012

IMPORTANTE LEER

15 días sin aparecer, fue mucho no, alguna me pregunto si seguía la nove, la idea era seguirla pero la verdad no se como, me aburrió y la deje abandonada, un día muy aburrida en clase de Francés empece a escribir otra que me divierte más, si ustedes me dicen que si empiezo a subirla, prometo esta no abandonarla, les dejo la introducción para ver que les parece y si les gusta intento hoy subirles el primer capítulo. 



Lali: 16 años, vive en Buenos Aires ama actuar cantar y bailar, tiene dos hermanos Pato de 17 y Ana de 21, tiene un grupo de amigos bastante grande entre los cuales también esta su hermano, Euge Cande Rochi  y Daki son sus mejores amigas y después tiene dos amigos Agus y Gas junto con su hermano. A todos los conoce desde muy pequeña ya que las mamas de todos iban al mismo secundario, también tiene amigos  que viven en Sídney, capital de Australia, se fueron de la Argentina cuando ella tenía solo 8 años, pero nunca perdieron contacto, porque aunque ellos eran muy chicos, sus mamas eran muy amigas y se siguieron hablando por mails, luego con el avance de la tecnología empezaron a verse por la camarita y hablar por Facebook.

Peter: 17 años, Vive en  Sídney, aunque es argentino. juega al Rugby, toca la guitarra y canta. Tiene tres hermanos, Tato de 22, Pepo de 19 y Bauti de 11. Se fue de la Argentina cuando tenía 9 años, junto a su familia y las de sus dos mejores amigos Vico y Nico,el ultimo tiene ademas dos hermanas mellizas Mery y Orne. Los padres de los chicos pusieron una empresa en la ciudad donde actualmente viven, y por eso tuvieron que irse a vivir allá. En Sídney supieron hacer muchos amigos, pero para ellos ninguno se compara a los que dejaron en Buenos Aires hace ya 8 años, con ellos crecieron, porque los conocen desde muy pequeños, hicieron el jardín de infantes y los tres primeros años de la primaria juntos. 

8 comentarios:

  1. aunque me gustaria que siguieras con la nove, sino quieres seguirla voy a leer esta, porque promete =) que de gente y que de lugares jajajaja XD

    espero pronto nove =P BESOS!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. Quiero nove, me encanto la intro!! Ya el primer capitulo como te llamas?

    ResponderEliminar
  3. me gusta la intro... parece buena jajaja espero el primer capitulo!!
    que bueno que me dejaste el link en mi blog, tenía ganas de leer una nove nueva jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me justa la introducion de esta nove. Subi el primer capp

    ResponderEliminar
  5. MAFER: Me encanto la introducción mas mas mas subí el primer cap

    ResponderEliminar
  6. Seguilaaaaaaaaa,esta buena,lástima que abandonaste la otra y me dejaste con las sé ganar,besos

    Beth

    ResponderEliminar
  7. Me re gusto!!!! ya leo el primer cap :D muchas gracias por publicar! <3

    ResponderEliminar